domingo, marzo 11, 2007

Nace ESTRELA FEITICEIRA

Etoile Enchantee, tan solo tres días después de haber dado a luz a Estrela Feiticeira, presentaba un magnífico aspecto. Sin a penas haber echado pelo durante el invierno para protegerse del frío, su estado de salud no puede ser mejor. Cada vez resulta más evidente que es nieta de Danzig; su grupa redonda y potente es un claro exponente de la pertenencia al linaje del fabuloso hijo de Northern Dancer.





Ésta frágil potrilla, de tan solo tres días de edad, es Estrela Feiticeira, segundo producto de su madre, por Baptize. Como se puede leer en otros comentarios realizados en este blog hace meses, mi claro deseo era que el producto resultante de este cruce fuese hembra, y ya rizando el rizo, que naciese con una estrella en la frente. A veces los sueños se trasforman en realidad. Ahora espero que la breve anatomía de Estrela se llene músculos, que sus huesos se endurezcan y los tendones adquieran la fortaleza y la flexibilidad para soportar el peso de un formidable purasangre. De aquí al hipódromo queda un largo trecho, pero sin ilusión es imposible andar el camino.


Pequeño vídeo de Estrela Feiticeira dando sus primeros pasos. La primera vez que veía el sol en su vida, tras pasar los dos primeros días dentro del box.

Pinchar en:


http://www.youtube.com/watch?v=AgrEY39AouM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hombre; es cierto que querías una potra, y con una estrella en la frente. Y va y sale. Como lector tuyo, te deseo la mayor de las suertes con este producto. Un saludo desde Lasarte.

Rafa Usoz dijo...

Que bonita !!!

Enhorabuena otra vez y que haya suerte !