martes, noviembre 23, 2010

NOVIEMBRE 2010 - EMPIEZA EL INVIERNO

Como todos los años a estas fechas los foals se ponen el abrigo, lo que les hace perder algo de belleza y no se aprecia tanto el avance. No obstante yo he aprendido a mirar debajo de la "tela" y me doy perfecta cuenta de que tanto el macho de Bricoleuse como la hembra de Nasriyda han crecido y ensanchado. Llevan una marcha excelente para convertirse el año que viene en dos preciosos yearlings. No me olvido de la crisis y de los malos resultados cosechados por los criadores en este 2010, sin embargo no he perdido la ilusión. Gracias a Padevic por estas dos bonitas fotos que me ha mandado. Por desgracia el último día que estuve en Villamarín se me estropeó la cámara antes de hacer una triste fotografía.



FRAGRANT WELLS Y NASRIYDA




FRAGRANT WELLS Y BRICOLEUSE

No hay comentarios: