martes, marzo 08, 2011

OTRA GRAN CARRERA DE BLING

Con menos de tres semanas de intervalo entre su última actuación, Bling volvió a salir a la pista en un lote durísimo, contra cuatro ganadores de Listed, siendo uno de ellos segundo de Grupo 1. Ante semejante concurrencia Bling no pasaba de ser el cuarto favorito, y eso gracias a que la carrera se disputaba en su hipódromo talismán de Deauville. El hijo de nuestra yegua Bricoleuse volvió a portarse como un jabato alcanzando un segundo puesto que vale oro, ya que el ganador Polytechnicien parece un ejemplar de Grupo, con un valor no inferior a 50.

Bling se quedó unos cuerpos en la salida y tuvo la osadía de desafiar en la recta a un caballo que era imbatible. Eso estuvo a punto de costarle el segundo puesto que afortunadamente no perdió en la fotografía. Habría sido muy injusto pues Bling hizo más méritos que ninguno de los participantes para escoltar a Polytechnicien.

En la foto de arriba se puede ver a Bling intentando seguir la estela del ganador. Garra no le falta al hijo de Kingsalsa y Bricoleuse.
Mil gracias a Iñigo de Corta Cabeza porunpelo por subir a su web el vídeo de la carrera. Ver entrada del día 4 de Marzo 2011:

No hay comentarios: