viernes, febrero 17, 2012

GERÓNIMA REAPARECE TERMINANDO CUARTA EN MONT DE MARSAN











GERÓNIMA POR DENTRO DE BLANCO Y CON BANDA ROJA





El lote no parecía gran cosa, pero al final las hembras han hecho el mismo tiempo que los machos en la siguiente carrera disputada sobre la misma distancia de 1.400 metros. Bárbara Valenti ya me había avisado de que Gerónima distaba de estar a tope, aunque afortunadamente sus problemas parecen superados y de salud no hay queja. La yegua estaba muy bonita y aunque un cuarto puesto no parece mucho, termina a unos tres cuerpos de la ganadora, una potranca muy experimentada que se ha beneficiado de una pista muy propicia a los caballos punteros. De hecho daba la impresión de estar pesada por unos lados y casi seca por otros.

Su entrenadora Bárbara Valenti ha quedado satisfecha con esta reaparición y eso es lo importante, ya que es ella la que conoce a Gerónima a la perfección y sabe cuanto le falta a la yegua para encontrar su cenit. Está claro que en su siguiente actuación, si no hay contratiempos de por medio, mejorará unos cuantos kilos y frente a un lote similar a este resultará difícil batirla. Ahora a recuperarse del largo viaje y del esfuerzo. Nos queda todo el año por delante y muchas carreras para emocionarnos con Gerónima.


1 comentario:

Foro Hablemos De Turf dijo...

Muy buenos todos sus aportes, lo leo siempre en el foro agalopar muy buen post sobre Grandes orígenes para la campaña clásica europea.

Y lo invito a pasar por mi foro HABLEMOS DE TURF http://www.hablemosdeturf.com/
seria un honor contar con un forista de su calidad. saludos cordiales.